Económica


Econotas, 13 de julio de 2011

EL UNIVERSAL

13 de julio de 2011 12:01 AM

RESULTADOS DEL FNG
El Fondo Nacional de Garantías (FNG) respaldó nuevos créditos por 3 billones 462 mil millones de pesos durante el primer semestre del año, informó el presidente del organismo, Juan Carlos Durán. El monto garantizado entre enero y junio del 2011 superó en 24,6 por ciento al del mismo periodo del año pasado. Así mismo, los recursos favorecieron a 233 mil usuarios.

CONGRESO
Del 3 al 5 de agosto se celebrará en Bogotá el II Congreso Nacional del Clima 2011. Axel C. Dourojeanni, un reconocido experto en recursos hídricos será uno de los participantes. El congreso es organizado por Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam). Adicionalmente, ya confirmaron Saamah Abdallah (experto en economía- Inglaterra); y Alexander Held (experto mundial en sensores remotos y teledetección ambiental- Australia); entre otros.

CONCURSO
Electricaribe lanzó la tercera versión del Concurso de Periodismo “Eficiencia Energética, Viviendas Seguras”, iniciativa que promueve los hábitos frente al uso sostenible, racional y seguro de la energía. El concurso tiene como fin exaltar la labor de autores dedicados al periodismo en Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Guajira, Magdalena y Sucre. Los trabajos publicados entre el 5 de septiembre de 2010 y el 19 de agosto de este año podrán participar del Concurso. Las categorías son prensa, radio, televisión y medios digitales.

FORO
Este jueves y viernes se realizará en el Hotel Caribe el Primer Foro Internacional de Buenas Prácticas de Emprendimiento Femenino Global. El acto es organizado por  Emprendedoras Colombianas por la Competitividad (Ecco).

CINOR 2011
Del 14 al 17 de julio, Bogotá realizará el X Congreso Mundial de la Raza Normando: Cinor 2011. El evento se desarrollará en Cafam La Floresta, con la presencia de 300 participantes de diferentes regiones del mundo y una destacada presencia francesa.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS