Económica


Econotas

EL UNIVERSAL

15 de marzo de 2011 12:01 AM

LA CCC, EN TU BARRIO
Para descentralizar los servicios de la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC), se lanzó el programa “La Cámara en tu barrio”. El programa continuará  esta semana en el Centro Comercial Nueva Colombia (marzo 17). Los próximos sectores serán: Barrio Santa Rita (24 de marzo), un sector del Mercado de Bazurto (28 de marzo).

BONOS DAVIVIENDA
Bonos por 600 mil millones de pesos colocó el Banco Davivienda en la reciente subasta llevada a cabo en la Bolsa de Valores de Colombia. Los inversionistas demandaron bonos por 1,1 billón de pesos. La adjudicación se efectuó entre 144 entidades jurídicas y 42 personas naturales, para un total de 186 inversionistas.

BALANCE
Las utilidades del Banco de Bogotá en el 2010 fueron de $781.811 millones, lo cual representa un crecimiento anual de 6,9 por ciento en comparación con los $731.136 millones registrados en 2009.

ENERGÍA ALTERNATIVA
El 26 de marzo próximo se realizará en el Auditorio Jorge Taua, de la Universidad Tecnológica de Bolívar, sede Manga, el Foro y Panel de Expertos sobre Energía Alternativa. Algunos de los expositores serán Salvador Segui, Patricio Montesinos y Óscar René Avella. El acto se inicia  a las 8 de la mañana.

PARA COPA
Copa Airlines Colombia se convirtió en la primera aerolínea de vuelos regulares en Colombia  en obtener la certificación  Navegación Basada en Rendimiento  por parte de la Aeronáutica Civil (U.A.E.A.C.). Este es un esfuerzo de la compañía por contribuir con el mejoramiento del tráfico aéreo y optimizar la utilización de los espacios de vuelo, señala Roberto Junguito Pombo, presidente de la compañía.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS