Económica


Econotas, 15 de abril de 2011

EL UNIVERSAL

15 de abril de 2011 12:01 AM

ACCIONES DE AVIANCA

Hoy se cierra el proceso de colocación de acciones de AviancaTaca.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas de las sociedades comisionistas de bolsa autorizados para la venta de estos títulos. Este listado se encuentra en la pagína web www.aviancataca.com o en www.bvc.com.co El monto mínimo de inversión es de $5 millones, correspondientes a 1.000 acciones.

EN ACRIP

Jaime Dávila-Pestana, presidente de Acrip Bolívar, fue designado como Vicepresidente de Asuntos Laborales de la Federación Colombiana de Gestión Humana (Acrip). Dávila-Pestana es el Director de Gestión Humana de Seatech International Inc.

BECAS

El Almacén Constructor, en alianza con la Universidad EAN, entregó 18 becas del Diplomado en Administración de Empresas para Especialistas, a maestros, contratistas y  especialistas  de la construcción de Cartagena, quienes son socios del Círculo de Especialistas de Constructor. Este número de becas hará parte de las 400  a entregar este año a los socios del Círculo en 10 ciudades colombianas.

DE BANCOLOMBIA
Para la Semana Santa, que inicia el próximo domingo, Bancolombia amplía sus horarios de servicio en el país. Este año, el Jueves Santo se abrirán las oficinas que usualmente laboran los domingos y festivos, en el horario que prestan servicio el fin de semana. Los días lunes, martes y miércoles los horarios de atención serán los habituales.

DIVIDENDOS ISA
Desde este lunes 18 de abril, los accionistas de ISA recibirán el primer pago de dividendo de $43 por acción, de acuerdo con lo decretado el pasado 31 de marzo por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas. En esta oportunidad los accionistas recibirán $47.630 millones, que corresponden a una cuarta parte de los $190.520 millones que la Asamblea definió pagar durante el período.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS