Económica


Econotas, 16 de julio de 2011

EL UNIVERSAL

16 de julio de 2011 12:01 AM

MAKRO, CON ESTACIÓN
Makro, la cadena de almacenes, inició la construcción de la primera de seis estaciones de servicio en el país. El plan arrancó en la tienda de Barranquilla e incluye inversiones por 4.000 millones de pesos. La primera estación estará en funcionamiento en dos meses. Bogotá será el siguiente destino de estas inversiones.

MACRORRUEDA
Pereira será la sede de la segunda Macrorrueda de Negocios del programa “Compre colombiano” que impulsa el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y  Propaís. El evento será el 22 de julio.

EN EL RANKING
Coca-Cola ocupó el sexto lugar en el escalafón dentro de la medición de las mejores empresas para trabajar en Colombia. Este es el segundo año consecutivo en el que se presenta el ranking MercoPersonas Colombia,  estudio especializado que mide el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en Colombia. El estudio es liderado por la consultora española El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco).

SANIDAD ANIMAL
La Asociación Colombiana  de Buiatría, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, el ICA y el Instituto Interamericano de la Cooperación para la Agricultura IICA, han unido esfuerzos para realizar una Gira Técnica Nacional en las ciudades de Bogotá, Medellín, Montería, Villavicencio y Pasto, los días 16, 18, 20, 22 y 24 de agosto de 2011, respectivamente.

CONVENIO
Para fortalecer la seguridad minera en el país y reducir las fatalidades en esa actividad, el Ministerio de Minas y Energía, e Ingeominas suscribieron
un convenio interadministrativo, que contará con recursos por $820 millones de pesos.
El anuncio lo hizo el titular de esa cartera, Carlos Rodado Noriega.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS