Económica


Econotas, 25 de agosto de 2011

EL UNIVERSAL

25 de agosto de 2011 12:01 AM

LÍDERES EN VENTAS
El comportamiento de las ventas de vehículos por marca al detal en Colombia, según Fenalco, a julio del presente año, ha sido positivo. Chevrolet, Renault y Hynduai son las tres primeras marcas que se encuentran como las de mayor facturación con ventas de unidades con 61.461, 28.087 y 16.592, respectivamente.

FERIA EMPRESARIAL
La Fundación Servicio Juvenil – Bosconia Caribe, en convenio con el Sena, viene brindando capacitación a jóvenes en diferentes modalidades a nivel técnico. En aras de contribuir a la formación  integral e incentivar a los aprendices realizará una Feria Empresarial, en el parque principal de Luruaco (Atlántico),este sábado, a partir de las 9 de la mañana.

CRISIS EUROPEA
Internacionalización: “El Impacto de la crisis sobre Europa Central y futuro de la Eurozona”, es el título de la conferencia que organiza la Cámara de Comercio y el Consulado de la República Checa en Cartagena el 30 de agosto próximo, en el Salón Daniel Lemaitre. La conferencia estará a cargo del profesor Traian Urban. El acto se inicia a las 4 de la tarde.

DE FIABCI
Hoy se cierra la convocatoria para inscribir proyectos a la convocatoria de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (Fiabci), para premiar a las construcciones más innovadoras que ya estén terminadas y en pleno funcionamiento.  Mayor información en la página web: www.fiabcicolombia.com

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS