Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Econotas

CONGRESO DE ASOCAJAS
La Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar (Asocajas) realizará en Cartagena del 29 al 30 de octubre el XXI Congreso Nacional de Asocajas. Uno de los expositores invitados es el escritor y periodista cubano Carlos Alberto Montaner, quien disertará sobre la “Visión y perspectiva de la política social en América Latina y en el mundo”.

RECONOCIMIENTO
El Hotel Cartagena Plaza recibirá mañana en Panamá un reconocimiento a su gestión y a su buen servicio en la atención de sus huéspedes, distinción que otorga la organización Éxito Awards. Gustavo Pinedo Polo, gerente comercial del hotel, recibirá la mención.

CONFERENCIA
La Cámara de la Industria Farmacéutica de la Andi realizará hoy y mañana, en el Hotel Hilton, la Tercera Conferencia Latinoamericana sobre Autocuidado y Automedicación en la que participarán expertos nacionales e internacionales para hacer un análisis sobre su impacto en el sistema general de salud.

¡QUÉ BAJE EL PAN!
Los menores costos de la harina de trigo, que en el último año han bajado 30%, deben reflejarse en precios más baratos del pan para el consumidor final, advirtió la industria molinera de trigo, a través de Fedemol.

MÁS OCUPACIÓN
Aero República logró en agosto el más alto factor de ocupación del mercado doméstico, con un 77,1%, cifra récord en el historial de la aerolínea nacional.

DE BAVARIA
Como parte de sus iniciativas de desarrollo sostenible, Bavaria, S. A. destinará $10.000 millones de pesos para apoyar las carreras técnicas de cuatro mil hijos de tenderos de Colombia. El programa “Oportunidades Bavaria: apoyo educativo para hijos de tenderos”, facilitará el acceso a carreras técnicas a mil estudiantes en el año 2010.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso se llama responsabilidad

Eso se llama responsabilidad social empresarial ligada a los impuestos del alchol - NO PAGAN