Económica


Econotas, abril 09 de 2013

OIL  & GAS
Con la intervención del ministro de Minas y Energía, Federico Renjifo y el presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez, se inicia a las 9:00 a.m. de hoy, en el Centro Internacional de Convenciones, la tercera edición de Colombia Oil & Gas Summit and Exhibition, que se extenderá hasta el jueves próximo.

PRODUCCIÓN DE CRUDO
La producción de crudo en Colombia, en marzo, fue de 1 millón 13.481 barriles promedio por día (bpd / información preliminar), cifra que representó un repunte del 7 por ciento frente a los 947.000 barriles producidos en marzo de 2012, informó el Ministerio de Minas y Energía.

INGRESOS DEL FGA
En el 2012, el Fondo de Garantías (FGA) reportó ingresos operacionales consolidados por $24.488 millones y la utilidad neta fue de $4.575 millones.  Los tres retos para el 2013 de la entidad son: Seguir creciendo con las garantías FGA en todo el país. Potenciar a FGI Fidesa Garantías Inmobiliarias y continuar fortaleciéndonos como Agentes Comerciales del FNG en Antioquia y Chocó.

SALÓN NÁUTICO
El 13 y 14 de abril se desarrollará el Salón Náutico de Caribe, la feria internacional más completa de la región, en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Los empresarios pueden hacer contacto con visitantes compradores de Colombia, Venezuela, Panamá y otros países del Caribe. La atención al público será de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

OUTSOURCING SUMMIT
La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), a través de su Cámara de Procesos Tercerizados / BPO&IT, presenta The 2013 ANDI Outsourcing Summit que se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas el próximo 30 y 31 de mayo.


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS