Económica


Econotas, abril 25 de 2013

FORO
Hoy, a partir de las 7:30 a.m., en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, se realizará el foro “Hacia dónde va Cartagena – Visión estratégica”, organizado por la revista Semana.

BAJAN LAS TASAS
Desde el pasado 15 de abril, la Compañía de Financiamiento Tuya redujo  las tasas de interés de sus tarjetas de crédito del 2,27% M.V. al 2,16% M.V. De esta forma, los intereses de las tarjetas de crédito Éxito y Alkosto bajan del 30,94% efectivo anual al 29,23% efectivo anual.

EL TOUR NISSAN
Llegó a Cartagena el Tour Nissan Test Drive 2013. La actividad permitirá a los cartageneros conocer la experiencia de manejar el Nissan Juke y la Nissan Navarra, modelos participantes en el Rally Dakar 2013. Esos modelos y otros de la marca se exhiben en la vitrina del concesionario local. En el 2012, Nissan vendió 808 unidades en Cartagena.

VIVIENDA RURAL
El presidente del Banco Agrario de Colombia, Francisco Estupiñán Heredia, anunció hoy que con los $200 mil millones aprobados en el Plan de Impulso a la Productividad y el Empleo – PIPE, para el Programa de Vivienda Rural del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, se podrán ejecutar 12.910 soluciones de Vivienda Rural nueva.

REUNIÓN DE LA ACC
El sábado próximo se realizará en Barranquillla una reunión convocada por la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC) con los pequeños propietarios de vehículos de transporte de carga, para informarles sobre la  asignación  de un patio de  desintegración  física de vehículos de carga para esta región. La cita es a las 11:00 a.m. en la Calle 31 Nº 17-75, barrio Unión.

CONGRESO
La Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) organiza para el 15 y 16 de julio el Congreso de Mercados Alternativos, en Bogotá.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS