Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Econotas, abril 3 de 2012

DE ASOFONDOS
La Federación Internacional de Fondos de Pensiones (FIAP) y la Asociación Colombiana de Administradores de Fondos de Pensiones y Cesantías (Asofondos) programaron para 26 y 27 de abril, en Cartagena,  su congreso anual. Entre los conferencistas invitados  está el Premio Nobel de Economía 2004, Edward Prescott, pionero en el estudio de los ciclos económicos, quien hablará sobre el rol de los gobiernos, la inversión y los impuestos en el origen y solución de la crisis actual y algunas reflexiones.

GIRA TÉCNICA
La 12ª Gira Técnica Ganadera “Bolívar: Historia y ganadería del trópico con futuro”, se realizará en Cartagena del 14 al 17 de mayo. Los interesados pueden inscribirse en el Centro de Servicios Tecnológicos Ganaderos – Tecnig@n más cercano, entre el miércoles 11 y el viernes 13 de abril.

DIVIDENDOS DE ISA
La Asamblea de ISA decretó un dividendo de $179 por acción que se pagará en una única cuota el próximo 26 de junio. La compañía desembolsará $198.274 millones para sus accionistas.  El pago re-presenta un incremento de 4,1% respecto del dividendo por acción de 2011 y corres-ponde al 73,9% de la utilidad líquida obtenida por la Compañía en el período, es decir, $198.274 millones.

VENTAS DE ELECTROLUX
Electrolux Colombia reportó un crecimiento del 45% en sus ventas durante 2011, respecto al año anterior. Los resultados son producto de dos acciones específicas: el lanzamiento de nuevos productos de forma agresiva y constante y la apertura de nuevos puntos de venta. “Al lanzar nuevos productos no buscamos competir por precio sino con productos diferenciadores. Tenemos un gran deseo por construir marca, queremos ofrecer productos con valor agregado y sobre todo, inno-vadores” afirmó Mario DaSilva, gerente general de Electrolux Colombia.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese