Económica


Econotas, agosto 03 de 2012

EL UNIVERSAL

03 de agosto de 2012 12:01 AM

AGREGADOS
¿Para dónde va la industria de agregados? Es el título del seminario que Asograva realizará en Cartagena el 19 de septiembre en el Hotel Las Américas. Carlos Fernando Forero, presidente de Asograva, disertará sobre “Proyecciones de la industria de agregados en el mundo hacia el año 2020”.

CONGRESO
Cartagena será sede, del 16 al 17 de agosto, del 3er Congreso Internacional ONAC-ASOSEC “Calidad, la ruta para el TLC”, en desarrollo de la 3ª semana de la Calidad y la 17ª Asamblea de Organismos de Acreditación de las Américas –IAAC-. La instalación del Congreso estará a cargo del  Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados Guida.

SEMINARIO
Del 14 al 16 de agosto se realizará el VIII Seminario Internacional de Seguridad y Facilitación del Comercio. Este evento es organizado  por la Comisión Interamericana para el Control de Abuso de Drogas, Organismo dependiente de la Organización de Estados Americanos, OEA-CICAD y World BASC Organization y tiene como objetivo principal generar un espacio académico para discutir sobre los desafíos del comercio internacional en torno a la seguridad de la Cadena Logística. La sede del seminario es el Hotel Almirante Cartagena.

EN CALI
La responsabilidad civil de los miembros de los consejos de administración, recuperación de cartera y vigilancia, serán los temas centrales del segundo Congreso Nacional de Propiedad Horizontal que se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico,  en Cali.

PREMIOS FIABCI
El 31 de agosto vence el plazo para presentar proyectos a los Premios FIABCI (Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias). El premio hace un reconocimiento a los esfuerzos de los empresarios que se destacan por su excelencia en todas las etapas de diseño y construcción. La premiación será el 26 de noviembre en el Club El Nogal en Bogotá.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS