Económica


Econotas, agosto 10 de 2011

EL UNIVERSAL

10 de agosto de 2011 12:01 AM

PRODUCCIÓN INDUSTRIAL
Los resultados de la Encuesta de Opinión Industrial Conjunta del mes de junio, que muestran el comportamiento de la industria colombiana, serán revelados hoy en rueda de prensa que ofrecerá el Presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), Luis Carlos Villegas Echeverri, a partir de las 9: 00 a.m., en el Hotel Santa Clara, Salón Sol, piso 5.

ENCUENTRO BASC
La alianza empresarial internacional BASC (Bussines Alliance for Secure Commerce) realizará del 25 al 26 de agosto, en Cartagena, un encuentro para evaluar  nuevas políticas de seguridad para el sector. Se estima que al acto asistirá representantes de cerca de 1.000 empresas de comercio exterior, quienes se congregarán con miembros del alto gobierno. Los ministros del Interior, Germán Vargas Lleras; de Defensa, Rodrigo Rivera Salazar;  de Comercio  de Industria y Turismo,  Sergio Díaz – Granados, y de Transporte, Germán Cardona, acudirán al acto.

ANDICOM, EN CARTAGENA
Cinco conferencistas de talla mundial han confirmado su participación en Andicom 2011, el Congreso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, que por segundo año consecutivo se realizará en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas.

UTILIDADES
Pacific Rubiales Energy reveló en un comunicado de prensa las principales cuentas de sus estados financieros para el segundo trimestre de  2011. La producción fue 88.092 barriles de petróleo por día (bped) después de regalías. Las ventas fueron US$957,5 millones y la utilidad neta se ubicó en US$349,4 millones.

SEMINARIO
Del 17 al 19 de agosto se realizará el Seminario Urbanismo Internacional, en la sede del Sena de la Plaza de la Aduana, a partir de las 8:30 de la mañana con el apoyo de la Universidad de San Buenaventura y la Sociedad Colombiana de Arquitectos-Regional Bolívar.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS