Económica


Econotas, agosto 16 de 2012

EL UNIVERSAL

16 de agosto de 2012 12:01 AM

ACTUALIZACIÓN JURÍDICA
A las 9:00 a.m. de hoy, se inicia la Jornada de Actualización Jurídica, en el Hotel Almirante Cartagena, dirigida a los administradores de edificios o conjuntos, con viviendas o apartamentos turísticos, afiliados a Cotelco. Algunos de los conferencistas son: el Ex Fiscal General de la Nación, Alfonso Valdivieso y el Ex Subdirector de la UIAF, Fernando Niño. El evento lo organiza Cotelco Cartagena.

CONFERENCIA DE LA ANH
Daniel Yergin, presidente de IHS CERA, la empresa de consultoría más importante del mundo en temas de energía, será uno de los conferencistas en la V Colombia Oil & Gas Investment Conference, que organiza la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) del 18 al 19 de octubre en Cartagena. En el evento se adjudicarán los Bloques de la Ronda Colombia 2012.

CIFRAS DE AVTA
AviancaTaca (AVTA) reportó ingresos operacionales en el segundo trimestre de 2012 por $1,8 billones, un incremento del 12,9% respecto al mismo periodo de 2011. Este resultado se explica principalmente por un aumento del 12,6% en el ingreso de pasajes. La utilidad neta para el segundo trimestre de 2012 fue de $ 8.790 millones, 334,3% superior a la registrada en el mismo periodo de 2011.  I

DE BAYER
Bayer HealthCare anunció la creación de su nueva división llamada Radiología & Intervencionismo (R&I), la cual nace luego de la integración de su filial Medrad Inc. y la unidad de Bayer de Imágenes Diagnósticas.

PREMIO DE BBVA
Las pequeñas y medianas empresas del país que deseen participar en la tercera versión del Premio Pyme Sostenible BBVA tienen plazo hasta el 31 de agosto para inscribirse. La convocatoria, que se abrió el pasado mes de mayo, entregará a la pyme ganadora 100 millones de pesos en efectivo, pauta publicitaria, entre otros incentivos. Los interesados deben inscribirse en www.premiopyme.com.co.


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS