Económica


Econotas, agosto 18 de 2011

EL UNIVERSAL

18 de agosto de 2011 12:01 AM

CONGRESO DE FENALCO
Del 31 de agosto al 2 de septiembre, se llevará a cabo en Bucaramanga el Congreso Nacional de Comerciantes, organizado por Fenalco, en donde se tratarán temas del entorno económico, social y político de la Nación, conjuntamente con comerciantes, empresarios, líderes de opinión y destacadas figuras del gobierno central. Asistirán 1.000 empresarios de diversos sectores.

JORNADA
Una jornada de divulgación para financiar proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en el sector eléctrico, realizará hoy Colciencias, Codensa y Emgesa en la Universidad Tecnológica de Bolívar, en la sede de Manga, a partir de las 10 de la mañana. La convocatoria está dirigida a grupos de investigación reconocidos por Colciencias y centros de investigación y de desarrollo tecnológico con trayectoria en las líneas de investigación propuestas en la convocatoria.

CONGRESO
El 27 y 28 de septiembre próximo, Cali será la sede del Congreso Nacional de Propiedad Horizontal.  Su objetivo es celebrar los 10 años de vigencia de la Ley 675: nuevo estatuto sobre Propiedad Horizontal en Colombia (desde el 3 de agosto de 2001) y analizar el presente y futuro de esta actividad en el país. Al congreso convocan la Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle del Cauca, Fedelonjas, Fonseca Sanclemente S.A. corredores de seguros, la Asociación Instituto de Propiedad Horizontal -Asoinproho,  y el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

CON AIRES
Aires – LAN convocaron a un grupo de periodistas locales a una jornada informativa este viernes, a la 1:00 p.m.  El acto se realizará en el restaurante El Santísimo, Centro Histórico.

FITOPATOLOGÍA
En el Salón Rojo del Hotel Crowne Plaza – Tequendama, de Bogotá, se realiza desde ayer el XXX Congreso Colombiano y XVI Latinoamericano de Fitopatología, organizado por la Asociación Colombiana  de Fitopatología y Ciencias Afines Ascolfi, con el apoyo del Comité que prepara el evento y del cual hace parte el ICA.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS