Económica


Econotas, agosto 30 de 2012

EL UNIVERSAL

30 de agosto de 2012 12:01 AM

ZONAS FRANCAS
La Cámara de Comercio Colombo Americana de Cartagena realizará hoy, a partir de las 9:00 a.m., la conferencia “Rol de las Zonas Francas en el marco del TLC y su beneficio a las empresas de Bolívar y la Región Caribe”. El conferencista invitado es Jorge Díaz Rivera, director de la Asociación de Zonas Francas de las Américas. El acto es el Hotel Hilton.

LANZAMIENTO
Pavco y la Universidad Antonio Nariño (UAN- Cartagena) lanzan hoy el proyecto Hydros, una iniciativa orientada a la protección del agua. El acto se realizará a las 6:30 p.m., en el Hotel Almirante (Salón Manzanillo del Mar). El Vicepresidente Comercial de Pavco asistirá al evento e informará los planes de la compañía a propósito de los 50 años.

CERTIFICADO
El Hotel Boutique Casa Pestagua de Cartagena recibió el certificado de excelencia, otorgado por TripAdvisor, la principal organización de viajes del mundo y cuyo sitio web cuenta con más de 56 millones de visitas al mes. Este prestigioso reconocimiento incluye a Casa Pestagua en el 1 % de hoteles, en el ámbito internacional, que ha recibido dicha certificación.

MICROFINANZAS
Importancia de las microfinanzas como motor de desarrollo, y el microahorro, son algunos de los seis bloques temáticos que darán curso al Tercer Congreso de la Industria de las Microfinanzas, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín el 17 y 18 de septiembre.

SOBRE ZF
Para dinamizar la integración entre las Zonas Francas (ZF) de Latinoamérica y promover las mismas como herramientas de competitividad y motores de desarrollo económico sostenible, se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de septiembre próximos, la XVI Conferencia Latinoamericana de Zonas Francas, en el Centro de Eventos del Valle Pacífico, en Cali, organizada por la Cámara de Usuarios de Zonas Francas de la ANDI, con el apoyo de la Asociación de Zonas Francas de las Américas -AZFA-.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS