Económica


Econotas, diciembre 10 de 2011

EL UNIVERSAL

10 de diciembre de 2011 12:01 AM

EN EL CARMEN
Hoy y mañana,  la  oficina rodante de Central de Inversiones S.A. (CISA), responsable de gestionar la cartera del Incoder, estará en la plaza principal de El Carmen de Bolívar, para ofrecer a los morosos de esa institución un descuento de hasta el 80%, si pagan la totalidad de sus obligaciones pendientes. La atención será de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. En esta localidad se concentra el mayor número de deudores del Incoder en Bolívar (842) que  tienen obligaciones  por  2.543 millones de pesos.

VUELVE FAREX
La XII Feria de Artesanías de Exportación (Farex), en su versión 2012, se realizará del 3 al 11 de enero en el Hotel Almirante Cartagena Estelar. Participan artesanías de diversas regiones del país y una muestra del exterior. Artesanías africanas, de México, India, Pakistán, Ecuador, Guatemala e Indonesia se encontrarán en la Feria.

MÁS DE CARULLA
Carulla amplió su presencia en Barranquilla con la apertura de su cuarta tienda en esa capital. Se trata de Carulla Villa Campestre, en el kilómetro 8 del Corredor Universitario, una zona en desarrollo y crecimiento residencial del Atlántico. El almacén de más de 600 metros cuadrados inició su historia comercial de la mano de 55 empleados.

PARA ISAGEN
Isagen ganó el primer puesto en el Premio a la Calidad en la Revelación de la Información Contable y Corporativa 2011, en reconocimiento a las mejores prácticas implementadas en este tema. Este reconocimiento es otorgado por el Observatorio para la Calidad de la Información Contable (OCIC) del Grupo de Investigaciones y Consultorías en Ciencias Contables (Gicco) del Departamento de Ciencias Contables de la Universidad de Antioquia.

PARA SURA
La Superintendencia Financiera aprobó la adquisición por parte de Grupo Sura del 100% de las acciones de propiedad de ING Group en ING Administradora de Pensiones y Cesantías S.A.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS