Económica


Econotas, diciembre 14 de 2011

EL UNIVERSAL

14 de diciembre de 2011 12:01 AM

A JAMAICA
El destino ganador del Premio Mundial de Turismo (World Travel Awards) está cada vez más cerca de los colombianos gracias a los nuevos vuelos regulares que ofrece a partir de esta semana la aerolínea Copa Airlines, todos los domingos y martes con destino a la ciudad de Montego Bay, capital turística de Jamaica. El nuevo servicio de la aerolínea, vía Panamá, tiene conexión con las 8 principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Cúcuta y Bucaramanga.

EL MEJOR ANUNCIANTE
La agencia Ogilvy Argentina y Coca-Cola ganaron el XIV Premio El Ojo de Iberoamérica, el reconocimiento más importante que premia al mejor anunciante de Iberoamérica. En esta oportunidad la campaña denominada “La máquina de la amistad”, se llevó la más alta calificación del jurado en el festival publicitario que además de reunir las mejores campañas ofrece un espacio para comentar ideas y experimentar tendencias.

A FALABELLA
La firma internacional calificadora de riesgos Fitch Ratings ratificó la calificación nacional de largo plazo AA+ y la calificación de corto plazo en F1+ al Banco Falabella S.A. Colombia.

LA MÁS VENDIDA
La Pick-Up Frontier NP300 de Nissan se consolidó como líder en su segmento, luego de alcanzar durante el mes de noviembre las 10.000 unidades vendidas en Colombia, desde que ingresó al mercado en el año 2008. Durante el período de enero a octubre de 2011, se vendieron 6.274 unidades de Nissan Frontier NP300, de las cuales el 48% se comercializaron en Bogotá. Cartagena participó con el 3,28%.

RÉCORD DE SAMSUNG
Samsung Electronics Co., proveedor líder de tecnología móvil y celulares, anuncia que este año fue el mejor en su historia,  con una cifra récord de 300 millones de equipos vendidos en todo el mundo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS