Económica


Econotas, diciembre 5 de 2012

HERMES FIGUEROA ALCÁZAR

05 de diciembre de 2012 12:01 AM

CONVERSATORIO
La Cámara de Comercio Colombo Americana de Cartagena realizará hoy un conversatorio para despedir el año, donde el invitado especial es el periodista y escritor Juan Gossaín. El acto es en el Hotel Hilton, a partir de las 12 del día.

PREMIO A MINEROS
El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y la Corporación Calidad hicieron entrega del Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión 2012, a la empresa Mineros S.A., en un acto especial que tuvo lugar en Bogotá el pasado lunes.

FITUR 2013
La Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero de 2013 en Madrid, convoca junto al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), a la VII edición de FIturtech. Bajo el lema TheNextTravelGeneration, el foro de innovación y tecnología aplicada al turismo analizará las nuevas necesidades de los viajeros.

EN CORPOICA
Corpoica abrió ocho nuevas convocatorias para vincular investigadores con maestría en disciplinas como Fitomejoramiento, Fisiología Vegetal, Estadística, Economía, para varias de sus sedes en el país. Las convocatorias estarán abiertas hasta el 10 de diciembre próximo. Los interesados pueden obtener más información en la página Web www.corpoica.org.co, sección Empleos.

PARA SURA
Anualmente, El diario Estrategia selecciona a los actores más importantes de la economía chilena para destacarlos en 17 categorías. En esta ocasión, Grupo Sura fue distinguido como el “Inversionista Extranjero" del año 2012 gracias a la operación que le permitió adquirir los activos de ING en Latinoamérica. De igual forma, IR Global Rankings en su 14 ª edición anual, realizada en Sao Paulo -Brasil, reconoció a la compañía como "La mejor evolución en Procedimientos de Reporte Financiero entre 2011 y 2012 en América Latina".

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS