Económica


Econotas, diciembre 7 de 2011

EL UNIVERSAL

07 de diciembre de 2011 12:01 AM

GANGAZO DEL INCODER
Para ofrecer un descuento del 80% sobre el total de las obligaciones pendientes de sus clientes morosos, el Incoder, a través de Central de Inversiones S.A. (CISA), llegará hoy y el viernes a la plaza principal de Marialabaja con su unidad rodante. La atención será entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde.

BALANCE DE CAMACOL
La Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol- Bolívar) revelará hoy los resultados de la II Vitrina de la Construcción y entregará una donación, para el mejoramiento de su vivienda, a la Reina de la Independencia 2010-2011. El acto será a las 8:00 de la mañana, en el Salón VIP del Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

PYME SOSTENIBLE
La empresa Frana International SAS fue escogida como la ganadora del premio Pyme Sostenible BBVA en el marco de la entrega de los galardones que buscan reconocer el esfuerzo de los pequeños y medianos empresarios del país que incorporan criterios de sostenibilidad en sus prácticas empresariales. El ganador del premio Pyme Sostenible fue escogido  entre más de 1.200 empresas que se inscribieron.

NOMBRAMIENTO
Herbalife Ltd. nombró a Carlos Alberto López Ortega como Director General de Herbalife Colombia. A partir de ahora, el ejecutivo será el responsable de liderar el desarrollo estratégico de la compañía, contribuyendo al crecimiento sostenido del negocio de los distribuidores independientes  en el país. El ejecutivo cuenta con una amplia  trayectoria internacional en países como Argentina, Brasil, México, Colombia y otros más en Latinoamérica.

FORD, EN VALLEDUPAR
Con una inversión cercana a los $2.500 millones de pesos y la generación de empleo directo e indirecto, la marca Ford llega a Valledupar de la mano del reconocido grupo económico Janna Motor’s de Barranquilla. El nuevo concesionario de la capital del Cesar se llama Janna Motor’s Valledupar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS