Económica


Econotas, enero 17 de 2013.

SERVICIO DE VIGILANCIA
La Superintendencia de Vigilancia actualizó las tarifas establecidas por el Decreto 4950 de 2007, que rigen desde el 01 de enero del año en curso. La tarifa para las empresas y cooperativas que prestan servicios de vigilancia para el sector comercial e industrial y del Estado será de 8,8 (SMLV) y para las que lo hagan en sectores residenciales será de 8,6 (SMLV).

A RENOVAR MATRÍCULA
La Cámara de Comercio de Cartagena comenzó su etapa de renovación mercantil de las empresas registradas en Cartagena y 18 municipios de Bolívar. Para motivar la renovación oportuna, la Cámara incentivará a las empresas que renueven en enero de 2013.

PROGRAMA
Con una inversión de 69 millones de dólares, cerca de 120 mil millones de pesos, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural anunció un ambicioso programa dirigido a mejorar las condiciones de vida, los ingresos y el empleo de población campesina localizada en las zonas rurales más pobres del país.  Se trata del proyecto “Construyendo Capacidades Empresariales Rurales”, que cofinanciará el Fondo Interamericano de Desarrollo, FIDA; el Gobierno Nacional y los beneficiarios.

PARA BANCOLOMBIA
Según el resultado del reciente estudio sindicado sobre entidades financieras presentado por Inmark, grupo consultor especializado en inteligencia comercial y desarrollo empresarial, las personas y pymes del país reconocen a Bancolombia como la entidad financiera líder, confiable y cercana.

TAMBIÉN EUROMONEY
A este reconocimiento de los colombianos se suma el de la publicación británica Euromoney Magazine, que catalogó a Bancolombia como la mejor entidad financiera colombiana en los Premios a la Excelencia 2012, un reconocimiento que valora la solvencia y dinamismo de las organizaciones bancarias a nivel regional.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS