Económica


Econotas, enero 3 de 2012

EL UNIVERSAL

03 de enero de 2012 12:01 AM

FAREX 2012
A las 7:00 p.m. de hoy se inaugura en el Hotel Almirante Cartagena, en Bocagrande, la XII Feria de Artesanías de Exportación (Farex 2012) que organizan ese hotel y Chica Morales. El jueves se abrirá la III Pasarela Farex.

AGENDÉSE
La Asociación Bancaria y de Entidades Financieras (Asobancaria) reveló la fecha de su máximo evento anual: la Convención Bancaria 2012. En esta oportunidad el evento se realizará el 7 y 8 de junio, en Cartagena.

CRECE IED
La Inversión Extranjera Directa (IED) en Colombia alcanzó los 10.821 millones de dólares entre enero y septiembre de 2011, lo cual representa un aumento de 88,7 por ciento, en relación con el mismo periodo de 2010, según cifras del Banco de la República, Balanza de Pagos. La cifra, según el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, es el valor histórico más alto presentado en un periodo de nueve meses.

AVIANCA A FLORENCIA
A partir del 23 de enero, Avianca abrirá la ruta directa y sin escalas Bogotá – Florencia – Bogotá. La operación se hará con aviones Fokker 50, con capacidad para 52 viajeros. “Con la puesta en marcha de dos vuelos diarios entre estas ciudades, Avianca busca contribuir con la dinamización de la economía y el intercambio social y cultural entre los residentes en los Llanos Orientales y otras regiones del país”, anotó el presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez.

IINFLACIÓN 2011
El Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE) revelará este  jueves - 5 de enero -  los resultados del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de diciembre  y el consolidado de 2011. Los resultados se conocerán a las 7:00 p.m. en rueda de prensa y divulgados a través de la página web, www.dane.gov.co, redes sociales, facebook y twitter y correo electrónico.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS