Económica


Econotas, febrero 2 de 2013

HERMES FIGUEROA ALCÁZAR

02 de febrero de 2013 12:01 AM

CON LA FCCA
La Presidenta de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), Michelle Page, ofrecerá el miércoles próximo una rueda de prensa en el Hotel Hilton, a partir de las 5:00 p.m., para explicar los detalles de  la  XX FCCA Annual Cruise Conference and Trade Show, que se realizará en Cartagena del 30 de septiembre al 4 de octubre de este año.

SAN ANDRÉS, EN RUTA
El vicepresidente de Relaciones Gubernamentales del grupo Royal Caribbean, Michael Ronan, mostró su interés en conocer las fortalezas y las facilidades que tiene San Andrés para recibir barcos y pasajeros de la industria de cruceros. El alto ejecutivo llegó a Colombia esta semana con el acompañamiento de Proexport y en la isla se reunió con la gobernadora de San Andrés, Aury Guerrero Bowie; el alcalde de Providencia, Arturo Robinson; y el secretario de Turismo de Providencia, Marcos Robinson.

ACUERDO
Avianca y Renfe, anunciaron ayer en el marco de la Feria de Turismo, Fitur 2013, en Madrid, la puesta en marcha de un acuerdo de colaboración para transporte intermodal, que permite a los viajeros que se desplazan vía Avianca hacia y desde España, conectar con los más importantes destinos servidos por Renfe al interior del país ibérico.

DE NISSAN
El 2012 fue el mejor año en la historia de Nissan en Colombia. En el periodo la marca obtuvo récord histórico de ventas en Colombia durante el 2012, registrando un total de 25.110 unidades vendidas, que representan un crecimiento del 4,4% frente al 2011 y un porcentaje de participación en el mercado nacional de 7,9%.

PACIFIC, EN BRASIL
Pacific Rubiales, la principal productora independiente de petróleo y gas del país, celebró el haber encontrado petróleo de altísima calidad  en el pozo que opera en Brasil en conjunto con australiana Karoon. Así, este pozo arrojó crudo liviano de 42 grados API, el cual es considerado de la mejor calidad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS