Económica


Econotas, febrero 24 de 2012

EL UNIVERSAL

24 de febrero de 2012 12:01 AM

CRUZADA POR EL TLC
El Gobierno Nacional adelantará una cruzada con miras a aprovechar al máximo los beneficios que traerá el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos, una vez entre en vigor. Así lo dio a conocer el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, quien señaló que esta iniciativa, que involucra actividades de variada índole por parte de diversos estamentos, obedece a una directriz que en tal sentido impartió el presidente Juan Manuel Santos.

SEDE DE UNE
UNE inauguró una nueva sede administrativa en Cartagena, en el Edificio Twins Bay, en Manga, como parte de su estrategia para fortalecer la presencia de la marca en la zona norte del país y desarrollar soluciones de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC. La atención a los usuarios de pedidos, peticiones, quejas, reclamos y solicitudes se continuará realizando en los Centros de Servicio Bosque (Diagonal 21 # 48-35), Castellana (Calle 30B # 63-99) y Turbaco (Avenida Pastrana # 20-100).

DIVIDENDOS DE ARGOS
La Junta Directiva de Cementos Argos, productora y comercializadora de cemento y concreto, aprobó la propuesta de distribuir entre sus accionistas el 44% de los 370 mil millones de pesos de utilidades netas registradas en 2011. Por cada acción ordinaria se propondrá pagar un dividendo de 140 pesos, equivalente a un incremento del 6,1% frente al dividendo de 132 pesos decretado en 2011.

PREMIOS
La Asociación Colombiana de Contact Centers & BPO (Acdecc) abrió las inscripciones de los Premios a la Excelencia en la Industria de Contact Centers % BPO, en su segunda edición. Este galardón se entrega a las compañías que con sus casos de éxito aporten en la generación de empleo, innovación, desarrollo y modernización en los procesos relacionados con los centros de contacto & BPO, en 9 categorías. Las inscripciones se cierran el 23 de marzo y los premios se entregarán el 27 de abril.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS