Económica


Econotas, febrero 3 de 2012

EL UNIVERSAL

03 de febrero de 2012 12:01 AM


FORO DE COTELCO
Cotelco realizará en el Hotel Capilla del Mar, el 8 de febrero, el Foro de Actualización Jurídica, que será orientada por la asesora Jurídica de Cotelco Nacional, Claudia Barreto. La actividad va dirigida a gerentes generales, gerentes administrativos y financieros, y contadores los hoteles afiliados a la agremiación. Ley anti-trámites, propinas, cambio de divisas, DAS, Sayco y Acinpro, y  RUT, son algunos de los asuntos a tratar en el evento, que se desarrollará de 2:00 a 6:00 p.m.

ROUTES EN CARTAGENA
Miembros de la organización del Routes Americas, la feria más importante dentro de la industria de las aerolíneas y los aeropuertos alrededor del mundo, que se  realizará en Cartagena en el 2013, estuvieron en esta capital inspeccionando las locaciones para ese evento. Fueron atendidos por representantes de la Sacsa Corporación de Turismo, Proexport y el Cicavb.

DE HENKEL
Henkel, a través del respaldo de su línea cosmética Schwarzkopf,  trae al mercado colombiano la primera coloración permanente en espuma y sin amoniaco, denominada Perfect  Mousse. De acuerdo con estudios de Nielsen llevados a cabo en agosto de 2011, la categoría de coloración en Colombia ha crecido este año un 8,7% en valor y el 10,9% en unidades.

CONVENCIÓN
Laboratorios Pharmek S.A.S. realiza desde ayer y hasta mañana su Convención Nacional de Ventas en el Hotel Andes Plaza en Bogotá. Durante la jornada los participantes recibirán capacitación y actualización en temas como el plan estratégico corporativo, entre otros asuntos. Pharmek S.A.S. es una empresa colombiana líder en innovación farmacéutica veterinaria para bovinos.

BALANCE DEL FNG
El Fondo Nacional de Garantías (FNG) respaldó nuevos créditos por más de siete billones 400 mil millones de pesos en el 2011. Estos recursos garantizados favorecieron a 500.081 usuarios, informó el presidente del organismo, Juan Carlos Durán.


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS