Económica


Econotas, febrero 7 de 2012

EL UNIVERSAL

07 de febrero de 2012 12:01 AM

EDUCACIÓN FINANCIERA
Ochenta alcaldes y funcionarios públicos del Departamento participan hoy de un evento de educación financiera organizado por el Banco de Bogotá, en el Club Cartagena, a partir de las 8:00 a.m., denominado “Herramientas para una buena gestión pública”.

TURISMO DE BOLÍVAR
Convocado por la Gobernación de Bolívar, se realizará este viernes –10 de febrero – un encuentro para iniciar el proceso de construcción del Plan de Desarrollo Turístico del Departamento, a partir de las 8:00 a.m. en el Hotel Cartagena Plaza. La Alta Consejera para el Turismo, Dorey Cárcamo, liderará el encuentro al que están invitados autoridades municipales y departamentales, representantes del sector académico, asociaciones  y cooperativas vinculadas al sector turístico.

TOTAL, EN LA COSTA
La multinacional francesa Total, que está presente en más de 130 países y abarca todos los aspectos de la cadena de producción petrolera y gasista, llegó a la Costa Caribe.  La firma es el cuarto grupo petrolero integrado y tiene dentro de su portafolio de productos los lubricantes Fuel Economy. El comercializador  de Total en la región es “Megacomercial”.

BALANCE DE FAREX
Ventas por 1.945 millones de pesos y la visita de 42.750 personas hacen parte del balance de la Feria de Artesanías de Exportación (Farex) que se celebró  del 3 al 11 de enero en el Hotel Almirante Cartagena. Al evento asistieron inversionistas de Panamá, Suiza, España, Italia y Francia.

FORO
La asesora jurídica de Cotelco Nacional, Claudia Barreto, será la encargada de dirigir el Foro de Actualidad Jurídica que organiza ese gremio en Cartagena mañana de 2:00  a 6:00 p.m., en el Hotel Capilla del Mar. El evento va dirigido a representantes de los hoteles afiliados a Cotelco en el departamento. Ley Anti-trámites, propinas, Sayco y Acinpro y cambio de divisas, son algunos de los asuntos a tratar durante el foro.




Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS