Económica


Econotas, febrero15 de 2012

EL UNIVERSAL

15 de febrero de 2012 12:01 AM

NOMBRAMIENTOS
El Comité Ejecutivo del Grupo Renault hizo oficiales los cambios en la dirección de su filial en Colombia. Luis Fernando Peláez Gamboa es el nuevo Director General del Grupo Renault en Colombia y Presidente Director General de Sofasa; mientras que Germán Camilo Calle Sánchez fue nombrado Director de la Eficacia Económica de Renault en la Región América, cargo que desempeñará con sede en Colombia.

NEGOCIOS CANACOL
Canacol Energy, a través de su subsidiaria Carrao Energy, ha adquirido una participación adicional del  9% y 10% en los contratos de exploración y producción en LLA 23 y Santa Isabel respectivamente. Después del cierre de la transacción, Carrao Colombia tiene una participación del 80% en el contrato LLA 23 y una participación del 100% en el contrato Santa Isabel.

CONVENIO
Para implementar el Programa de formación en gestión de proyectos para proveedores y contratistas de bienes y servicios de la industria del Oil & Gas bajo los estándares del Project Management Institute, se suscribió recientemente un convenio entre Ecopetrol y la Universidad tecnológica de Bolívar. El objetivo es capacitar a 30 proveedores y contratistas de bienes y servicios, para que adquieran competencias básicas en planeación, ejecución, control y liquidación de proyectos.

EN BARRANQUILLA
Mañana se realiza en el Teatro José Consuegra Higgins de la capital del Atlántico el foro “Navegabilidad por el Río Magdalena”, organizado por el Parque Cultural del Caribe, El Heraldo, la Universidad Simón Bolívar, y el apoyo de la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla, Cormagdalena, Transelca, entre otros. El acto se inicia a las 8: 00 a.m.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS