Económica


Econotas, julio 15 de 2011

EL UNIVERSAL

15 de julio de 2011 12:01 AM

CENSO ECONÓMICO
El viernes 22 de julio, en el salón Daniel Lemaitre de la Cámara de Comercio, sede Centro, se presentarán los resultados finales del Censo Económico de Cartagena y el Sistema de Información Comercial Georeferenciada (SICG). El acto se inicia a las 2:00 p.m.

COMITÉ DE ZF
La Zona Franca de Barranquilla y la Gerencia Regional de Analdex Caribe convocan a empresarios de la región a participar en el Comité de Comercio Exterior y Zonas Francas (ZF), el próximo 19 de julio en el edificio administrativo de la Zona Franca de la capital del Atlántico. “Normatividad y Obligaciones legales a cumplir por los usuarios de Zonas Francas Sobre El Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo”, es el tema de la conferencia central. Inscripciones: analdexcaribe@analdex.org

DE CARVAJAL
“Crecimiento sostenible de las empresas familiares” es el nombre de la conferencia organizada por Carvajal y que dictará la experta Mary Alice Crump, este viernes -15 de julio- en el hotel Dann de Barranquilla, a partir de las 8:00 a.m.

ACCIONES DE NUTRESA
Grupo Nutresa informó que el reporte de la Bolsa de Valores de Colombia con los resultados definitivos de su emisión de acciones ordinarias señala que la demanda total recibida fue de $9,21 billones, superando el monto inicialmente anunciado de $8,98 billones, es decir, 17,6 veces lo ofrecido. En total se demandaron 440.435.272 acciones.

ENERGÍA A VENEZUELA
El ministro de Minas y Energía, Carlos Rodado Noriega, informó que la transferencia de energía eléctrica a Venezuela, desde la Guajira, a través de la interconexión Cuestecitas – Cuatricentenario, a la cual se dio inicio el lunes 13 de junio, a las 11:20 a.m., de manera preliminar hasta el día 30 de junio de 2011, se mantendrá hasta el 31 de diciembre del año 2011.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS