Económica


Econotas, julio 27 de 2013

SEMINARIO
El Colegio de Administradores de Propiedad Horizontal de Cartagena (CAPHC), con el apoyo de la firma DSA Revisores Fiscales,  ha organizado para el 30 de julio, el seminario Impacto Reforma Tributaria en la Propiedad Horizontal, Nuevas Leyes y la Responsabilidad del Administrador, en la Cámara de Comercio de Cartagena, en el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

CONFERENCISTAS
Los conferencistas invitados al Seminario del CAPHC son: Jorge Orlando León Forero, abogado de la Universidad Autónoma de Colombia, experto asesor y consultor en derecho inmobiliario y comercial y Cristóbal Augusto González, jefe fiscalización de la DIAN, en Cartagena.

VENTAS DE ALPINA
En el segundo trimestre de 2013, las ventas netas de Alpina Productos Alimenticios S.A. llegaron a 365.073 millones, un  crecimiento del 3,7% frente a igual período del año anterior. El principal motor de este crecimiento fueron las ventas en el  mercado colombiano, las cuales se incrementaron en un 3,6% en valor y 2,9% en volumen.

RECONOCIMIENTO
El presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, recibirá la Orden Nacional de la Legión de Honor Francesa, en el grado de Caballero, por parte de la Embajada de Francia en Colombia, el próximo lunes 29 de julio. La distinción será entregada por el Embajador de Francia en Colombia, Pierre- Jean Vandoorne.

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
Renault ha vendido más de 30.000 unidades desde que su primer modelo, el Kangoo Z.E., nombrado como la Furgoneta Internacional del Año 2012, salió a la venta a finales de 2011. Renault lidera el mercado de vehículos eléctricos en Europa con un 61% de participación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS