Económica


Econotas, julio 5 de 201

EL UNIVERSAL

05 de julio de 2011 12:01 AM

CONGRESO
Andesco, conjuntamente con el Instituto para la Contratación Estatal (Incoes) y el Instituto para la Seguridad Jurídica y Probidad (ISP) realizarán los próximos jueves 25 y viernes 26 de agosto el  Primer Congreso Jurídico de Servicios Públicos y TIC, en el Hotel Hilton, cuyo eje temático central será ”El Régimen de los servicios públicos y las TIC, veinte años después de la Constitución de 1991: Balance y oportunidades”.

RENDICIÓN DE CUENTAS
El Gerente General del Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder), Juan Manuel Ospina, liderará el 25 de julio próximo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la gestión 2010, a partir de las 12 del día. El acto será transmitido a través del Canal Institucional.

DE COCA-COLA
Con una inversión de 146 millones de dólares, se construirá en la ciudad minera de Itabirito (Brasil) la nueva planta embotelladora de Coca-Cola FEMSA. La planta tendrá una capacidad anual instalada de 2,1 mil millones de litros en 2015.

PREMIO DEL BBVA
El BBVA lanzó  la segunda versión del  Premio Pyme Sostenible, que este año entrega 100 millones de pesos en efectivo y otra serie de incentivos a los ganadores. El Premio reconoce y estimula la competitividad de las pymes a nivel nacional, teniendo en cuenta los buenos resultados financieros, la utilización de la tecnología como herramienta para mejorar su productividad y competitividad, al igual que las buenas prácticas en materia ambiental y social. Inscripciones en www.premiopyme.com.co hasta el 31 de agosto.

PARA TRANSPORTADORES
Pereira será la sede del Congreso del Transporte del 6 al 9 de julio, en el que se hará un análisis  al transporte, a través de siete foros y conferencias de autoridades y expertos nacionales y extranjeros. El congreso es convocado por la Asociación Colombiana de Transporte Especial y de Turismo (Acoltés).
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS