Económica


Econotas, junio 10 de 2011

EL UNIVERSAL

10 de junio de 2011 12:01 AM

DE ASOBOLSA
La Asociación de Comisionistas de Bolsa de Colombia (Asobolsa) y la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), se han unido para realizar el congreso anual entre el 10 y el 12 de agosto de 2011, en el Hotel Hilton de Cartagena.

SICE
Colfecar, el gremio que aglutina a los transportadores de carga por carretera, programó para hoy dos jornadas de divulgación del Sistema de Información de Costos Eficientes (CISE), en Cartagena, en la sede de la Andi, en Mamonal (Kilómetro 3, sector Puerta de Hierro), en horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:30 p.m. a 4:30 p.m. El SICE reemplaza a la antigua tabla de fletes.

CARTERA HIPOTECARIA
Un crecimiento del 3,3%, en comparación con trimestre inmediatamente anterior, registró la cartera hipotecaria de vivienda. Durante el primer trimestre de 2011 las entidades que financian vivienda en el país cerraron con un saldo de capital total de $24.194 miles de millones de pesos corrientes.

PREMIO A NESTLÉ
Nestlé recibió por parte de la organización WEC (Centro Mundial de Medio Ambiente, por sus siglas en inglés) el Premio Medalla de Oro por su responsabilidad corporativa, uno de los más prestigiosos reconocimientos a nivel internacional. El galardón se otorga anualmente a compañías que en su actividad a nivel mundial son ejemplo de sostenibilidad en el desarrollo de sus negocios.

SIMPOSIO
El 29 de julio se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones Las Américas el XI Simposio Bolivariano  Exploración Petrolera en las Cuencas Subandinas, organizado por la Asociación Colombiana de Geólogos y Geofísicos del Petróleo.

EXPOFERRETERA 2011
Siete empresas colombianas, con el apoyo de Proexport Colombia, se encuentran en República Dominicana participando, por primera vez, en Expo Ferretera 2011 que culminará el próximo domingo.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS