Económica


Econotas, junio 13 de 2013

LANZAMIENTO DE NISSAN
Nissan lanzará el próximo 20 de junio en el Hotel Casa San Agustín, en Cartagena, el Nissan Note. Al acto están invitados varios periodistas de revistas y secciones especializadas del sector automotor. La presentación incluye una prueba de manejo, el 21 de junio.

ALIANZA (A+18)
Bavaria, Diageo y Pernod Ricard, empresas líderes del sector de bebidas alcohólicas, conforman una alianza que responde a su compromiso con la sociedad de llevar a cabo su actividad comercial de manera responsable. La Alianza más dieciocho (“A + 18”) promueve el trabajo conjunto con los comerciantes y recuerda la importancia de no vender bebidas alcohólicas a menores de edad, ejerciendo control a través de la solicitud de la cédula como único mecanismo válido de verificación de la mayoría de edad.

DEMANDA DE ENERGÍA
En mayo de 2013, la demanda de energía en Colombia creció el 2,7% en comparación con mayo de 2012, mientras el acumulado del año creció el 3,6%. La disminución del crecimiento  se atribuye a la presencia de las altas precipitaciones en el país.

MÁS VUELOS DE AA
A partir del 12 de junio y hasta el 26 de agosto, American Airlines (AA) comenzará una segunda frecuencia diaria entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto José María Córdova (MDE) de Medellín. Igualmente, la compañía anunció un tercer vuelo nocturno, entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) en Bogotá.

ASAMBLEA DE LA ANDI
La Asamblea Nacional de la Andi  realizará su 69 versión en Pereira,  el próximo 15 y 16 de agosto y la cita es en Expofuturo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS