Económica


Econotas, junio 21 de 2013

VIVACOLOMBIA
Desde junio y hasta el 15 de agosto, VivaColombia, primera aerolínea de bajo costo del país, ofrecerá aproximadamente 70 mil sillas adicionales para atender la demanda de la temporada vacacional de mitad de año hacia la Costa Caribe. En la ruta Medellín - Cartagena – Medellín estarán disponibles 10.800 sillas y 3 frecuencias semanales adicionales. Para un total de 10 vuelos semanales.

PARA SACSA
La Aeronáutica Civil notificó recientemente la validación del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional – SMS, del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena. La Organización de Aviación Civil Internacional -OACI– exige a sus Estados miembros certificar sus aeródromos, para lo cual la Aeronáutica  inició el cumplimiento de esta disposición el año 2003, al seleccionar al aeropuerto de Cartagena como el terminal aéreo modelo para adelantar este proceso de certificación. El de Cartagena sería el primero en certificarse.

VENTAS DE KIA
Según las cifras oficiales del RUNT, se reportaron 2.466 vehículos KIA matriculados a nivel nacional, durante el mes de mayo del presente año,  consolidándose esta marca en el tercer lugar del ranking en el sector automotor colombiano.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS