Económica


Econotas, junio 22 de 2011

EL UNIVERSAL

22 de junio de 2011 12:01 AM

ATENCIÓN EN LA DIAN
Para atender los requerimientos de los contribuyentes que deseen acogerse a los descuentos del 50% sobre intereses de mora y sanciones por el año gravable 2008 y anteriores, la Dirección de Impuestos de Cartagena atenderá este sábado – 25 de junio- en su punto de atención del barrio Manga, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. El descuento aplica con el pago de la totalidad de la deuda que tenga el contribuyente moroso. Este incentivo vence el 29 de junio.

CONGRESO
El 28 y 29 de julio, Asobancaria realizará en Cartagena el XI Congreso Panamericano de Riesgos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, en el Hotel Hilton. Al acto acudirán representantes del sector financiero, voceros del Gobierno Nacional y autoridades encargadas del control de lavado de activos y la financiación del terrorismo.

DE FEDEGÁN
Una jornada informativa sobre la Transformación Productiva del Sector Ganadero Colombiano realizará este viernes en Barranquilla la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) en asocio con los ministerios de Agricultura; y de Comercio. El acto se realizará en el Auditorio de Ciledco de la Carrera 36 Nº 53-47, a partir de las 9 de la mañana.

INFRAESTRUCTURA
La Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI) definió la fecha para realizar el VIII Congreso Nacional de la Infraestructura, en Cartagena, bajo el lema Reconstrucción Sostenible y Contratación Eficiente. Será del 16 al 18 de noviembre en el Centro de Convenciones. Paralelamente, se desarrollará el Tercer Encuentro Internacional de Negocios de Infraestructura (el 16 de noviembre), con el apoyo de Proexport.

CONSTRUCCIÓN  2011
El Congreso Colombiano de la Construcción 2011 volverá a realizarse en Cartagena del 31 de agoto al 2 de septiembre en el Hotel Las Américas. El acto es organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol). El lema de esta versión es “Construyendo Ciudades Admirables”.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS