Económica


Econotas, junio 26 de 2013

CON SERFINCO
A partir de las 7:30 a.m. de hoy, en el Salón Ejecutivo de la Torre Protección, en la Carrera 3ª de Bocagrande, Nº 6A-100, se realizará la charla “Nuevos vehículos para enfrentar los desafíos de hoy en el mundo de las inversiones”, a cargo de Daniel Lozano, jefe de Investigaciones Económicas y Juan Camilo Villegas, gerente de Producto Renta Variable, de Serfinco Comisionistas de Bolsa.

MENOS POBREZA
El director e Planeación Nacional, Mauricio Santa María, dictó una conferencia en el Banco Mundial, en Washington, sobre los logros de Colombia en reducción de la pobreza y la desigualdad. Destacó que entre 2010 y 2012 la pobreza en el país se redujo 4,5%, lo que significó que 1,7 millones de personas superaran esta condición.

LO NUEVO DE AUDI
Audi Quattro Driving Experience / Progresividad al estilo Audi es el evento que esta marca ha programado en Colombia a partir del 5 de julio. Serán seis grandes eventos en  Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Barranquilla.

DONACIÓN AL SENA
En reunión con la directora del SENA, Gina Parody, el presidente de Siemens para Suramérica, Daniel Fernández hizo entrega oficial de 88 equipos industriales a esta entidad,  para el entrenamiento y preparación de Carlos Andrés Suaza, quien representará a Colombia en las olimpiadas mundiales técnicas de WorldSkills, en Alemania.

DE NESTLÉ
Nestlé Colombia ha sido escogida dentro del top 10 como una de las empresas que mejor propuesta de valor tiene para sus empleados, destacándose por su calidad laboral, reputación interna y marca como empleador.


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS