Económica


Econotas, junio 27 de 2013

RESTRINGEN VEHÍCULOS DE CARGA
Con motivo del próximo puente festivo de San Pedro y San Pablo, del 28 de junio al 01 de julio, el Ministerio de Transporte y la Dirección de Transportes y Tránsito programó restricción de vehículos de carga por 44 vías nacionales, en distintos horarios.

LAS VÍAS INCLUIDAS
En Bolívar las vías incluidas en estas restricciones son: Cartagena-Barranquilla (Vía del Mar), Bosconia-Zambrano- El Carmen de Bolívar, Cruz del Viso - Turbaco- Cartagena, Barranquilla-Calamar-Carreto; y Montería-Cereté-Lorica- Coveñas-Tolú-Toluviejo-Cruz del Viso.

APERTURA
Con el objetivo de brindar asesorías, consultoría y capacitación a la medida a sus afiliados y no afiliados en las áreas económicas, administrativas, financieras y contables, Fenalco Bolívar, en alianza con la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, abren hoy el Centro  de Servicios Empresariales, a partir de las 8:00 a.m., en la sede A del Tecnológico, en el Barrio España.

A WASHINGTON
El ministro de Minas y Energía de Colombia, Federico Renjifo, participará hoy y mañana en la conferencia de ministros sobre Integración Eléctrica Mesoamericana, un encuentro organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Washington.

EXPANSIÓN
Easy Taxi,  la aplicación móvil para pedir taxi líder en Latinoamérica, ahora también con planes de expansión en otros continentes, asegura una nueva inyección de inversión de  15 millones de dólares por parte de su original inversionista; un reconocido holding Latinoaméricano de Internet. Easy Taxi llegó a Colombia hace seis meses. Ya está en Bogotá, Cali y Medellín.


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS