Económica


Econotas, junio 7 de 2012

EL UNIVERSAL

07 de junio de 2012 12:01 AM

CONVENCIÓN BANCARIA
Con la intervención del ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Germán Vargas, se inicia hoy, a las 9:00 a.m., en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, la 47 Convención Bancaria, que organiza Asobancaria. La instalación formal será a las 11:00 a.m. con la intervención del Jefe de Estado, Juan Manuel Santos y la presidenta de Asobancaria, María Mercedes Cuéllar.

CONVENIO
La Corporación Universitaria Regional del Caribe (Iafic) y Cotelco Cartagena, firmarán  hoy, a las 4:00 p.m., un convenio que busca capacitar a los empleados de los hoteles en mesa, bar y cocina y facilitarles el acceso a carreras profesionales como contaduría, pedagogía, entre otras. El acto será en el Centro de Eventos del hotel Escuela Palace, a las 4 de la tarde, en la Avenida Pedro de Heredia.

ESTIVO, EN CARTAGENA
Estivo, la marca de vestidos de baño, anunció su incursión en el mercado de Cartagena con el modelo de franquicias. Para este año, la marca proyecta invertir en sus tiendas quinientos millones de pesos. Cartagena se convertirá en la puerta de entrada al mercado de trajes de baño y ropa interior en la zona Caribe.

EXPORTACIONES
Según datos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, basados en cifras del DANE, Colombia exportó US$14 millones en vestidos de baño durante 2011. El producto más vendido durante el último año fue el de trajes de baño para mujeres y niñas, con ventas por US$13,6 millones y una participación sobre el total del 97,2 por ciento.

SEMINARIO
Organizado por la Cámara de Comercio de Cartagena, se realizará el 14 y 15 de junio el Seminario de Clientelización y Fidelización. El evento está dirigido a las pyme.


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS