Económica


Econotas, marzo 28 de 2012

EL UNIVERSAL

28 de marzo de 2012 12:01 AM

MATRÍCULA MERCANTIL
Este sábado – 31 de marzo- vence el plazo para renovar la Matrícula Mercantil. Por ello, la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) prestará su servicio al público en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. en todas sus sedes y seccionales de: Centro y Ronda Real (Cartagena), Turbaco, El Carmen de Bolívar y San Estanislao.

LANZAMIENTO
Liderado por Fenalco, se lanza hoy en Cartagena “Asegúrate, una campaña de aceite de calidad”, a las 9:00 a.m.  en la sede de ese gremio, edificio Banco del Estado, piso 14.

TALLER EN LA ANDI
La Andi Seccional Bolívar realizará hoy, para sus afiliados, un taller de socialización del nuevo Estatuto del Consumidor. El taller será dirigido por Carmen  Ligia Valderrama, Superintendente Delegada para la Protección del Consumidor. El acto es a las 4:00 p.m., en el Auditorio de la Andi.

PUBLICIDAD ONLINE
Según el informe 2010 -2011, presentado por IAB Colombia, sobre la inversión en medios digitales, en el país se reportó un incremento del 49,52% en la inversión publicitaria online durante el cuarto trimestre de 2011 con una cifra de 38.122 millones de pesos frente a 25.496 millones de pesos que se dio en el 2010.

ESTATUTO DEL CONSUMIDOR
Fenalco Seccional Bolívar con  el apoyo de  la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia presenta mañana –29 de marzo- en Cartagena el  Nuevo Estatuto del Consumidor en una única sesión a las 9:00 a.m., en el Sena de la Plaza de la Aduana, en el Centro Histórico.

EXPO OIL AND GAS
Expo Oil and Gas se realizará del octubre 30 al 2 de noviembre en Corferias, en Bogotá. El evento es organizado por la Cámara Colombiana de Bienes y Servicios Petroleros (Campetrol).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS