Económica


Econotas, marzo 7 de 2012

EL UNIVERSAL

07 de marzo de 2012 12:01 AM

PREMIO A REFICAR
Reficar recibió en Nueva York el premio Euromoney a la mejor transacción del 2011 en la categoría de Oil& Gas Downstream en Latinoamérica, tras obtener un crédito a largo plazo por US$3.500 millones con la banca internacional (US Exim, SACE, EKN, HSBC, BBVA, Sumitomo y Bank of Tokyo) para financiar el proyecto de ampliación y modernización de la Refinería de Cartagena.

CARTAGENA EN ITB
Gema Tours, Decamerón, Hotel Cartagena Plaza, Panamericana de Viajes, Contactos, Aviatur, Hoteles Dann, Hotel Capilla del Mar- Hoteles Las Américas Resort, y Hotel Almirante llevarán la representación de Cartagena  en la feria de turismo ITB 2012, que se realizará del 7 al 11 de marzo en Berlín (Alemania). Colombia enfocará su promoción en los productos Naturaleza, Sol y playa, Cultural y Aventura. El stand es organizado por Proexport, con el apoyo del Fondo de Promoción Turística del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

CON AEROMÉXICO
Avianca y Taca, compañías controladas por AviancaTaca Holding S.A., anunciaron la firma de un acuerdo comercial con Aeroméxico, tendiente a explorar oportunidades de complementación de sus redes de rutas, el cual representa un hito en sus relaciones comerciales. Con  la suscripción de este convenio, las compañías dan marcha a una nueva etapa que les permitirá ofrecer a sus viajeros mayores opciones de servicio, más frecuencias de vuelos, así como un mayor número de alternativas  para desplazarse en la región.

CONGRESO
Organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), se celebrará del 13 al 15 de junio, en las instalaciones del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, el Congreso Colombiano de la Construcción 2012”, la agencia oficial del evento es Contactos L´Alianxa.


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS