Económica


Econotas, mayo 1º de 2012

EL UNIVERSAL

01 de mayo de 2012 12:01 AM

CRECE EL ZUANA
Constructora Bolívar invirtió más de $50.000 millones en la construcción de la segunda torre del Hotel Zuana, en Santa Marta, la cual será inaugurada el próximo 3 de mayo. El nuevo desarrollo cuenta con un área total de 20.838 mt2, 18 pisos y 81 suites.

SAMPER Y EL TLC
El ex presidente Ernesto Samper disertará mañana en el Auditorio Benjamín Herrera, de la Universidad Libre (Pie de la Popa) sobre “TLC EE.UU. – Colombia: perspectiva de costo-beneficio para el país”. El acto se inicia a las 10:00 a.m. Organizan Unilibre y Cobe.

PROMOCIÓN EN JAPÓN
El canal BS JAPAN emitió el pasado fin de semana un especial sobre destinos turísticos de Colombia denominado “Espectacular viaje a Colombia - la naturaleza y la cultura tradicional”. Los lugares más hermosos de Bogotá, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla, así como las regiones del Triángulo del Café y el Amazonas colombiano, concentraron la atención de los televidentes de ese canal nipón.

NUEVA MARCA
Mercer y Marsh anunciaron que han establecido una nueva marca para los mercados internacionales: Mercer Marsh Beneficios. Esta nueva marca, que ofrece servicios de consultoría y seguros para el diseño, implementación y administración de programas de beneficios en las compañías del mercado colombiano, se ha establecido con el fin de apoyar las compañías en la gestión y dar solución a sus necesidades frente al incremento de los costos de beneficios para empleados entre otros.

DE PACIFIC
Pacific Rubiales firmó un acuerdo con BPZ Resources para adquirir un 49% de participación en el bloque exploratorio Z-1 costa afuera (off-shore) en Perú, a cambio de US$150 millones en efectivo y US$185 millones para cubrir los gastos exploración en el bloque a cargo de BPZ. El bloque Z-1 tiene un área de 555.000 acres, con profundidades de agua entre 200 y 1.000 pies.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS