Económica


Econotas, mayo 21 de 2013

EN PROPIEDAD
La Junta Directiva de Reficar designó como presidente en propiedad de Refinería de Cartagena S.A. al ingeniero químico Reyes Reinoso Yánez, quien venía ejerciendo el cargo en calidad de encargado desde noviembre pasado.

INVESTIGACIÓN
La Directora de Investigaciones de Protección de Usuarios de Servicios de Comunicaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) abrió investigación y formuló pliego de cargos contra la  Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá; UNE EPM Telecomunicaciones S.A; Uff Móvil S.A.S.;  Colombia Móvil S.A.;  Virgin Mobile Colombia S.A.S.;  Comunicación Celular S.A. Comcel S.A. (Claro); y Colombia Telecomunicaciones S.A. E.S.P.

MOTIVOS
La investigación de la SIC a estas empresas es “por presuntas infracciones al régimen de comunicaciones derivadas de conductas relacionadas con la calidad aplicable a los servicios de voz a través de redes móviles, porque presuntamente no presentaron, o lo hicieron de forma incompleta, los respectivos Planes de Mejoramiento del servicio”.

CASO INTERBOLSA
“El cartel de Interbolsa: crónica de una estafa financiera”, es el nombre del diálogo que convoca la Cámara de Comercio y Riescar con el experto en el caso Interbolsa, Alberto Donadío, cofundador de la Unidad Investigativa de El Tiempo. El acto será el  24 de mayo, a las 4:00 p.m. en la sede Centro de la Cámara. Moderará el periodista Juan Gossaín.

DE ECOPETROL
Ecopetrol  y la Universidad Tecnológica de Bolívar firmaron convenio para el desarrollo y fortalecimiento de capacidades para la gestión de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC’s) en Mipymes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS