Económica


Econotas, mayo 26 de 2012

EL UNIVERSAL

26 de mayo de 2012 12:01 AM

INAUGURACIÓN
Hoy, a las 10:00 a.m., el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo,  inaugurará la Oficina Regional, con sede en Cartagena, de la Unidad de Restitución de Tierras Despojadas, creada mediante la Ley 1448 de 2011 o Ley de Víctimas y Restitución de Tierras. La oficina está en La Matuna,  2do. piso, Edificio Banco Cafetero.

MÁS KOKORIKO
COLPRENSA
Avesco, responsable de Kokoriko, la cadena de restaurantes, anunció que fortalecerá sus negocios en el país con la apertura de nuevas sedes en Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Medellín, Bogotá y Montería. La firma anunció que su crecimiento en ventas, el cual estima en 30%, lo sustentará en el fortalecimiento de su portafolio multimarcas al cual acaba de agregar dos nuevas líneas.

EMPRESAS FAMILIARES
El viernes 1º de junio, en el Hotel  Charleston Santa Teresa, se realizará la charla “Sueños empresariales en las empresas familiares: la generación de valor a través de las generaciones”, que dictará la profesora Sharma Pramodita. El evento es organizado por la
la Universidad de los Andes.

TURISMO EN CAUCA
La Gobernación del Cauca, Cotelco Capítulo Cauca, con el apoyo de la Cámara de Comercio del Cauca ofrecerán el lunes 4 de junio una rueda de prensa, en el Salón Daniel Lemaitre de la Cámara de Comercio de Cartagena, sede Centro, a partir de las 9:00 a.m. Liderará el encuentro Jhon Ortiz Martínez, delegado de la Mesa Departamental de Turismo del Cauca.

DE AXÓN
Axón Comunicación Corporativa, compañía consultora en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas especializada en los mercados de América Latina y Estados Unidos, reportó un crecimiento del 60% durante el año 2011, manteniendo así un desarrollo sostenido en la región desde su fundación hace siete años en Colombia.






Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS