Económica


Econotas, mayo 4 de 2012

EL UNIVERSAL

04 de mayo de 2012 12:01 AM

JUNTA DE ANDA
La XXXVII Asamblea Anual de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA),  realizada en  Bogotá, eligió la Junta Directiva para el periodo 2012-2013, integrada por: Banco de Bogotá, Kellogg de Colombia, Nestlé de Colombia, Organización Corona, Procter & Gamble Colombia, Banco Davivienda, Suramericana, Protabaco  S.A.S., Grupo Éxito, Bancolombia, Bavaria, Coca Cola Servicios de Colombia, Colgate Palmolive Cía., Unilever Andina Colombia, Seguros Bolívar, Alpina, Bayer S.A. y Telefónica Colombia.

PREMIO
Metrokia S.A. fue galardonado con el Premio al Mejor Servicio (Best Service Awards) en la región Centro, Suramérica & el Caribe por segundo año consecutivo, superando a países como Brasil, Chile, Argentina, Perú y Ecuador. Esta es la mayor distinción para un Distribuidor en el área de Servicio.

DE SAMSUNG
Samsung Electronics Co., Ltda. anunció que sus ingresos alcanzaron los 45.27 billones de won coreanos, lo que significa un 22% más con respecto al año anterior, según la base consolidada de ingresos para el primer trimestre que finalizó el pasado 31 de marzo de 2012.

EN LA FLORIDA
Kokoriko, la cadena de restaurantes colombiana, se expande en el exterior y abrió recientemente su nuevo restaurante en el sector de Brickell, en el Sur de la Florida. Esta marca tiene 110 locales en Colombia.

CONFERENCIAS
El Centro de Estudios Asiáticos UTB-UAM y la Direccion de Internacionalización de la Universidad Tecnológica de Bolívar realizarán el 10 y 11 de mayo un ciclo de conferencias en el que participarán el Consejero de la Embajada del Japón,   Yasuhisa Suzuki, Napoleón de la Rosa y Ricardo Chica, director del CEA. Los actos serán en la sede de la UTB, en Ternera.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS