Económica


Econotas, noviembre 16 de 2012

HERMES FIGUEROA ALCÁZAR

15 de noviembre de 2012 06:59 PM

FUSIÓN
La Superintendencia Financiera de Colombia expidió la resolución de no objeción a la solicitud de fusión presentada por Protección e ING Pensiones y Cesantías el pasado mes de junio de 2012, lo cual autoriza el proceso. De esta forma, se someterá a aprobación de las Asambleas de Accionistas de las dos compañías el compromiso de fusión, para posteriormente, llevar a cabo la fusión jurídica y operativa de las dos entidades.

EN VALOREM
La Junta Directiva de Valorem aprobó modificaciones importantes en la estructura y el gobierno corporativo de la sociedad. En términos de estructura, Valorem crea la oficina de Relaciones con Inversionistas, la oficina de Asuntos Corporativos y también fortalece el área de Planeación y Nuevos Negocios, entre otros cambios.

CONGRESO
La Sociedad Internacional de Farmacoeconomía e Investigación de Resultados (ISPOR), dedicada al estudio para el uso óptimo de los recursos destinados  a la atención de la enfermedad y la promoción de la salud; realizará en  Bogotá su Segundo Congreso Nacional, el cual girará en torno al análisis del rol que están desempeñando las instituciones de evaluación de tecnologías en salud, en Colombia, del 19 al 21 de noviembre, en el Hotel Windsor House.

POR PERÚ
El Perú cuenta con tres nominaciones para los World Travel Awards, conocidos como los ‘Oscar del Turismo’, según el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal. “Mejor Destino Culinario”, “Mejor Destino Verde: Machu Picchu” y “Mejor Oficina de Turismo: PromPerú” son las tres categorías en las que está compitiendo el país vecino. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo invita a votar por esas candidaturas en www.worldtravelawards.com/vote, proceso que exige un registro previo de los usuarios y que culmina este 25 de noviembre.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS