Económica


Econotas, septiembre 08 de 2012

EL UNIVERSAL

08 de septiembre de 2012 12:01 AM

LA SIC MÓVIL
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) estará del 25 al 28 de septiembre en Cartagena con su iniciativa SIC Móvil, en la Cámara de Comercio, sede Centro. La atención al público será en horario de 8:00 a.m.  a12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Algunos de los servicios que se prestarán son:  Radicación de quejas y documentos en general, Consultas de actos administrativos y providencias, Recepción de solicitudes y documentación de trámites ante la SIC desde ciudades  y  Consultas de los compendios de normas.

CONGRESO DE PUBLICIDAD
El XVII Congreso Colombiano de Publicidad se desarrollará en Cartagena del 3 al 5 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas. La jornada de apertura estará a cargo del presidente Juan Manuel Santos. La organización del Congreso está a cargo de Andiarios, con el apoyo de Anda, Asomedios y UCEP.

LA ANDI, EN RUSIA
La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) participa en la Cumbre Empresarial del Asia Pacífico, Apec Ceo Summit, que se lleva a cabo en Vladivostok (Rusia). Este evento constituye el  escenario empresarial más importante de la Cuenca del Pacífico, en donde  la Andi se reunirá con miembros del Consejo Consultivo Empresarial del Apec,  con el fin de fortalecer los lazos entre los sectores productivos de Colombia y las economías que hacen parte del Foro de Cooperación de Asia Pacífico -  APEC.

SALÓN DEL TURISMO
Con el apoyo del Fondo de Promoción Turística de Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Anato llevará a cabo el VIII Salón del Turismo y  IV Salón Colombia, los cuales tendrán lugar el 2 de octubre en el Centro Empresarial y Recreativo, El Cubo de Bogotá; el 5, en el Hotel Chicamocha de Bucaramanga y el 8, en el Hotel Movich de Pereira.


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS