Económica


Econotas, septiembre 25 de 2012.

HERMES FIGUEROA ALCÁZAR

25 de septiembre de 2012 12:01 AM

MEETINGS CARTAGENA
El 10 y 11 de diciembre ‘La Heroica’ será el escenario para “Meetings Cartagena de Indias 2012”, un evento especializado en el segmento de turismo de reuniones que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones. El mismo es organizado por el Cartagena de Indias Convention & Visitors (Cicavb). 70 stand conforman la muestra comercial.

PRECIOS DEL GAS
Naturgas precisó ayer que en la actualidad no se van a realizar incrementos en ninguno de los componentes que conforman la tarifa que pagan los usuarios del gas. Con esta precisión la agremiación desmintió versiones que anunciaban alzas en ese combustible.

INGRESOS DE HOTELES
El turismo en Colombia pasa por un buen momento y así lo reflejan  los resultados de los ingresos de hoteles que aumentaron 5,2%, en julio pasado, dijo el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, al pronunciarse sobre los resultados favorables dados a conocer por el DANE. En  el periodo la tasa de personal ocupado creció 3,6%.

DISTRITO TECNOLÓGICO
Para dar forma a la propuesta del Distrito Tecnológico de Cartagena y Bolívar, orientada a implementar una estrategia regional donde la investigación y el desarrollo sean el motor de la competitividad empresarial del Departamento, Colciencias, la Gobernación de Bolívar y la Cámara de Comercio de Cartagena ejecutaron una agenda de transferencia metodológica denominada "Modelos y Herramientas para la aceleración de empresas de base tecnológica", a cargo de la Fundación Torino Wireless, de Italia.

CONFERENCIA DE COTELCO
Cotelco Cartagena y Groupon Viajes organizan para mañana la Conferencia: “Cómo aprovechar el E-commerce y el Marketing Online para generar nuevos negocios”, dirigida a hoteles afiliados. El acto se llevará a cabo en el Hotel Capilla del Mar, a las 8:30 a.m. Más información llamando al teléfono 6551517 o escribiendo a asistente@cotelcoctg.org.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS