Económica


Ecopetrol: éxito en convocatoria para 600 vacantes

EL UNIVERSAL

25 de mayo de 2011 03:09 PM

Cientos de personas quieren entrar a trabajar a Ecopetrol. atendiendo la conovocatoria que hizo esa empresa para llenar 600 vacantes para una de sus paradas técnicas.

Desde las tres de la mañana de este miércoles hay cientos de hombres y mujeres aguardando en las instalaciones de la Universidad Tecnológica en procura de una oportunidad de empleo, ante la convocatoria hecha por Ecopetrol para proveer más de 600 vacantes para la próxima parada técnica de su planta en la Zona Industrial de Mamonal.

El Universal visitó el sitio y la impresión es que hay muy poco personal atendiendo a esta enorme demanda laboral y bastante desorden en las afueras del centro universitario, pues la gente se exaspera por las largas esperas y la sofocación que azota a esta ciudad debido a las altas concentraciones de humedad ambiental.
Esta Primera Feria Laboral de Ecopetrol en Cartagena se extenderá hasta el viernes 3 de junio en busca de profesionales y tecnólogos, según lo anunciado por la estatal petrolera.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS