Económica


El jueves se revelarán las 20 empresas más admiradas de Colombia

COLPRENSA

07 de noviembre de 2012 08:47 AM

Las 20 empresas más admiradas por los líderes del país se conocerán el próximo 8 de noviembre, durante la cuarta versión del Panel de Opinión 2012, que presentará la empresa de consultoría e investigación Cifras & Conceptos.
El ranking de las empresas más admiradas lo encabeza Ecopetrol, EPM, Bavaria, Bancolombia y Avianca.
En la versión de este panel, se destaca la presencia de Suramericana y Arturo Calle, quienes no habían registrado en el total nacional.
De otra parte, el Sindicato Antioqueño es uno de los grupos empresariales más admirados por los líderes, al ubicarse en el segundo lugar después de Ecopetrol.
De acuerdo a los resultados desagregados por regiones, en el Valle las empresas que cuentan con alta representación son Carvajal S.A., Colombina, Almacenes la 14, Tecnoquímicas y Harinera del Valle.
En Antioquia están ISA, Nutresa y Almacenes Éxito. La Organización Sarmiento Angulo, El Cerrejón y La Drummond tuvieron una representación importante en Atlántico. En Caldas aparecen como novedades Casa Luker, Haceb y Quala.
La presentación de los resultados la presidirá el gerente de Cifras & Conceptos, César Augusto Caballero, quien acompañará a los panelistas, Alejandra Barrios, María Jimena Duzán, Rafael Mejía, John Sudarsky y Cecilia María Vélez.

DATO
En el Panel de Opinión también se conocerán los rankings de los mejores alcaldes y gobernadores del país, los columnistas más leídos, las organizaciones sociales más admiradas y los mejores parlamentarios de la última legislatura, entre otros temas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS