Económica


Empresarios británicos están interesados en aeropuerto Ernesto Cortissoz

Con el propósito de ofrecer sus servicios para el desarrollo aeroportuario de Barranquilla, una delegación de 11 empresarios británicos visitaron la ciudad, atraídos por los actuales avances y las oportunidades que se ofrecen a los inversionistas.
Los inversionistas a través de la gerencia de Proyectos Especiales, son expertos de alto nivel en el sector aeronáutico, representan compañías que brindan una amplia gama de productos y servicios en la industria de la aviación y buscan desarrollar relaciones y alianzas con empresas colombianas idóneas.
Los ejecutivos se reunieron en el aeropuerto Ernesto Cortissoz con el gerente de Proyectos Especiales del Distrito, Alfredo Carbonell, y con la consejera para el Bicentenario, Diana Acosta, y recibieron una charla ofrecida por ProBarranquilla sobre el desarrollo de la inversión en esta ciudad.
El director de la oficina regional del aeropuerto, Clemente Fajardo, y el gerente Raúl Donado, expusieron detalles sobre las concesiones aeroportuarias y las licitaciones que se requieren para aplicar a este proceso.
“Somos una fuente de asesoramiento imparcial y de experiencia práctica para establecer negocios en el Reino Unido y también tenemos contactos británicos a través de nuestra red, misiones y eventos comerciales en el extranjero”, explicó la asesora de Comercio e Inversión de la Embajada Británica en Colombia, Lucía Rojas Mojica.
Los empresarios británicos tienen el respaldo de UKTI, una organización gubernamental que apoya a las empresas en el Reino Unido, que realizan negocios a nivel internacional y coopera con las empresas extranjeras que buscan expandirse y establecerse en ese país.
Richard Fulton, líder de la misión de Colombia en el sector aeroportuario del Reino Unido, afirmó que “la preparación profesional y las aptitudes necesarias para garantizar el éxito en cualquier proyecto de desarrollo aeroportuario son amplias, ya que contamos con la selección de los proveedores más innovadores y los consultores más experimentados, por eso UKTI y British Aviation Group están con nosotros para ayudarnos”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS