Económica


Empresarios de Miami visitan Cámara de Comercio de Cartagena

EL UNIVERSAL

17 de julio de 2012 12:01 AM

El presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cartagena, J. Alfonso Díaz Gutiérrez de Piñeres, recibió a un grupo de empresarios de Miami, a quienes les presentó la información pertinente sobre Cartagena, su puerto, sus apuestas productivas y la importancia del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos.
El grupo, conformado por 21 miembros de la Fundación Miami, incluyendo a su Director Ejecutivo, Javier Soto, conocieron la labor de articulación público – privada que lidera la Cámara de Comercio, y las posibilidades de invertir tanto en empresas, como en el factor social de la región, y las posibilidades de disminuir las brechas sociales existentes.
La Fundación Panamericana para el desarrollo, con sucursal en Colombia y  encargada de implementar programas para la población más vulnerable del país y la Fundación Miami, de Miami (Florida) escogieron a este grupo de futuros líderes para que visitaran varias instituciones como la Alcaldía de Cartagena.
La visita se extenderá hasta el 18 de julio con el propósito de  conocer sobre diferentes temas de interés en programas y áreas de educación, desarrollo económico, estrategias comerciales, buenas prácticas ambientales, igualdad de género, desarrollo y protección infantil, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS