Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Empresarios del carbón, en Cartagena

-A A +A
 

Los principales tomadores de decisiones de la industria del carbón en América del Sur estarán presentes en la versión 17 del Coal Conference of The Americas que se instala hoy en el Hotel Hilton de Cartagena.

Más de un centenar de empresarios e inversionistas del continente se darán cita en el evento que anualmente es organizado por The McCloskey Group.
Al encuentro, que tiene un carácter privado, están invitados varios ministros de Minas y Energía del continente, entre ellos el de Colombia, Hernán Martínez Torres.

La agenda
El Universal conoció que la agenda incluye el análisis de las perspectivas del carbón, se conocerá la experiencia de la empresa Drummond, se analizará la conveniencia de construir un Puerto Multiusuario en las costas colombianas, la influencia de la crisis económica mundial sobre los precios de ese mineral, el comportamiento de la demanda de carbón en los Estados Unidos, y la industria del cemento y la demanda de carbón.
Esta conferencia se extenderá hasta el jueves y entre las empresas participantes están Drummond, Cerrejón, Mc Lanhan e Ingeominas, en representación del Gobierno Nacional, entre otros participantes.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aja y por que SEATECH no

Aja y por que SEATECH no intenta parar el Coal Conference of The Americas, sera que se les acabo la gasolina o eso fue puro mercadeo.

Y por qué tiene que hacerlo?

Y por qué tiene que hacerlo? Hubo un problema con la empresa vecina, se quejaron, se arregló el problema temporal que se tenía, se acordaron varios puntos de mejora, se pactaron organigramas, etc, y todos quedaron bien. Por qué echarle "carbón" a la cosa? Así deben funcionar las cosas: con civismo, con respeto y sin rencores.