Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En abril, crucero de aventuras

El mercado de cruceros en Cartagena se diversifica.

A las tradicionales opciones de embarque que hacen en Cartagena la Royal Caribbean y Pullman Tours, desde el terminal de la Sociedad Portuaria, se suma ahora un nuevo producto colombiano:  el crucero de expedición Sea Voyager.

Esta iniciativa es impulsada por la firma Colombia Ecoturismo que desde 2010 viene operando el barco, el cual fue reacondicionado recientemente en astilleros locales, para ser relanzado.

Jorge Murillo, presidente de Colombia Ecoturismo, le dijo a El Universal que a partir del 1º de abril, la compañía empezará a cubrir la ruta Cartagena - San Blas (Panamá) – Cartagena, incluyendo en su recorrido a otros destinos como Islas de San Bernardo, y  Capurganá y Sapzurro, en territorio chocoano.

Los planes de esta compañía para esa ruta incluyen 7 días y 6 noches.

Murillo dijo que  el Sea Voyager es el primer barco de expedición y aventura. Es un crucero de bandera colombiana para hacer promoción de todos los litorales, tanto a nivel nacional como internacional.

La nave tiene capacidad para 72 pasajeros, en 31 cabinas. Posee áreas comunes, comedor, bar, cubierta de sol, biblioteca, gimnasio y cubierta de observación.

En cuanto a la documentación que se requiere para abordar el crucero, Murillo dijo que sólo es necesario la cédula de ciudadanía. No se exige pasaporte.

El pasado sábado un grupo de periodistas nacionales, en su mayoría especializados en turismo ecológico, abordaron el barco en Cartagena, para conocer el producto en la ruta Cartagena- Islas de San Bernardo – Cartagena.

Colombia Ecoturismo tiene oficinas en Cartagena en el Edificio Citi Bank. (www.ecoturismo.com).


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese